ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Place Vendome - Thunder in the distane (Nuevo disco)

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Place Vendome - Thunder in the distane (Nuevo disco)

Mensaje por Albytor el Mar Sep 03, 2013 7:58 am

Sale el 1 de noviembre y ahí os dejo un adelanto:

lamotta
Admin
Admin

Re: Place Vendome - Thunder in the distane (Nuevo disco)

Mensaje por lamotta el Miér Sep 04, 2013 8:43 pm

Interesantes samples y bonita portada. Creo que va a ser un disco un poco aburrido, de todas formas, porque a la voz de Kiske le hace falta un poco de velocidad, me parece...Curioso que usen un nombre identico al usado con Unisonic, "Never too late".

Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Oct 03, 2013 8:15 am

Video lyric del tema de adelanto:

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Oct 03, 2013 9:20 am

Albytor escribió:Video lyric del tema de adelanto:

Menudo truño, puro Eurovision chungo. Tampoco es que los dos discos anteriores marcaran un antes y un después en el rock melódico pero la peor de sus canciones era bastante mejor que esta
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Jue Oct 03, 2013 10:17 am

Joder pues a mí me gustan sus dos primeros discos, aunque siempre me ha pasado con ambos que algunas canciones me gustan mucho más que otras. Por cierto la misma impresión que he tenido con Unisonic, aunque me parezca un discazo. Vamos a ver este qué tal.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Oct 03, 2013 3:01 pm

La piscifactoría sigue a pleno rendimiento. Unos pescan,otros seleccionan, otros enlatan, igual que autómatas......y el consumidor cuando abre la lata de vez en cuando se encuentra con la sorpresa de que en vez de ocho unidades hay nueve. Aunque la mayoría se conforma con las ocho habituales. Vale más pájaro volando que ciento volando.!!

gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Jue Oct 03, 2013 8:34 pm

No me ha gustado. Y con lo que me gustaron los discos anteriores... Me tomo esto como la prueba definitiva de que los copia\pega de Frontiers me han cansado Crying or Very sad

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Oct 03, 2013 9:06 pm

Al Firefest ya, que disfruto de ver a JESUS cabreado Razz 

Por cierto, Edgar, Jesús, ya tengo incluso los billetes de tren.

Edgar, ¿vas acreditado? Dile a Carlos que se tire el rollo Laughing
gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Jue Oct 03, 2013 9:25 pm

Kiquerocks escribió:Al Firefest ya, que disfruto de ver a JESUS cabreado Razz 

Por cierto, Edgar, Jesús, ya tengo incluso los billetes de tren.

Edgar, ¿vas acreditado? Dile a Carlos que se tire el rollo Laughing
Kique, no voy acreditado porque este año dijeron que sólo se acreditaría a las personas que ya hubieran cubierto en calidad de prensa el año pasado, con lo cual, dejaron fuera las webs en las que escribo y pillé entradas...

Yo también tengo todo pillado ya, incluidos billetes.

Está claro que parte de la emoción es picar a Jesús:lol!:

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Oct 03, 2013 9:33 pm

Y para que hora habeis cogido los billetes del tren? Al de la 1'50 ,o al anterior que siempre llegamos con 10 minutos? Y el de vuelta, a las 9 o a las 10? Es que si se pudiera coger el anterior sería buenísimo. Este año vamos menos el viernes y sin tumultos igual es posible.

A mi no me pica nadie. Soy hombre de principios sólidos.Aunque si hay que cambiar de chaqueta en un momento dado también me adapto sin problemas.Lo dudais?Razz

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Oct 03, 2013 9:49 pm

JESUS, lo he pillado por varios motivos:

- al anterior veo muy chungo qu ellegues. Si llegas es por los pelos y hasta te arriesgas a sacar los billetes en el aeropuerto y luego no llegar

- por llevarlo ya todo de casa y "olvidarse"

- porque en la wweb ofrecen algún precio "cerrado" que imagino que no estará disponible en taquilla

Respecto a la vuelta,
el de las 9. Seguro que en el de las 10 llegamos (y es más barato) pero yo me juego mucho y prefiero no arriesgarme a quedarme tirado allí por cualquier problema del tren...nos sobrará un cerro de tiempo pero qué se le va a hacer. Además Cris se va desde Luton a Heathrow porque al día sigueinte curra en bruselas y nos viene bien ir pronto.

Por cierto, me sobra un "Easyjet Luton-Madrid" porque lo de Cris lo sabemos hace poco, si sabéis de alguien que lo necesite....
gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Jue Oct 03, 2013 9:50 pm

jesus escribió:Y para que hora habeis cogido los billetes del tren? Al de la 1'50 ,o al anterior que siempre llegamos con 10 minutos? Y el de vuelta, a las 9 o a las 10? Es que si se pudiera coger el anterior sería buenísimo. Este año vamos menos el viernes y sin tumultos igual es posible.

A mi no me pica nadie. Soy hombre de principios sólidos.Aunque si hay que cambiar de chaqueta en un momento dado también me adapto sin problemas.Lo dudais?Razz
Yo lo tengo a las 9:51 para llegar a las 11:25 y el de vuelta, a las 9 Wink

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Oct 03, 2013 10:00 pm

gargorisi escribió:
jesus escribió:Y para que hora habeis cogido los billetes del tren? Al de la 1'50 ,o al anterior que siempre llegamos con 10 minutos? Y el de vuelta, a las 9 o a las 10? Es que si se pudiera coger el anterior sería buenísimo. Este año vamos menos el viernes y sin tumultos igual es posible.

Yo lo tengo a las 9:51 para llegar a las 11:25 y el de vuelta, a las 9 Wink
Pues en que vuelo vas? si el vuelo de Madrid sale a las 10:50, creo, y suele llegar  algo después de las 12, hora local.

gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Jue Oct 03, 2013 10:18 pm

Salgo jueves por la tarde y hacemos noche Londres Wink

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Oct 03, 2013 10:26 pm

Un día más de hotel para ver un par de grupos de piscifactoría Razz Razz 
gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Jue Oct 03, 2013 10:41 pm

Kiquerocks escribió:Un día más de hotel para ver un par de grupos de piscifactoría Razz Razz 
Básicamente! Pero The Magnificent me siguen molando, y mucho Twisted Evil 

Nada, también fue que me lo propusieron así y no me lo pensé demasiado. La pega de este festival es que hay que planearlo todo muy pronto y en varios meses las circunstancias pueden cambiar mucho. Igual si el plan se hubiese montado hace un par de meses, lo habría hecho de otra manera, pero en fin, a disfrutar Twisted Evil

Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Jue Oct 03, 2013 10:45 pm

Esto es un post de Place Vendome, si quereis hablar del Firefest, buscar si existe o crear uno

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Oct 03, 2013 10:52 pm

Pobre Edgar, después de ver y escuchar hace nada a Winary Dogs va a ser empezar con Magnificent y venirse abajo como un azucarillo. Menos mal que Shooting Star le volverá a generar el estado de euforia, porque antes tengo mis serias dudas que Harem Scarem nos taladre el cerebro -estos suelen ir a su bola y como tengan el día tonto a lo mejor hasta nos escupen-, y Dare siempre están bien pero sin fuste. 
Mi apuesta para este año de conciertos de calidad: Heavens Edge y Shooting Star. Por qué? pues ni idea pero lo intuyo. Alien , Treat o Brighton Rock ya no cuentan con el factor sorpresa y aunque lo harán bien se suele perder puntos. A ver que tal Soto que la última vez dio pena.Aunque viendo a quien tendrá alrededor espero poco.
Y ojito con Von Groove y Prophet que hasta la fecha los que cruzan el charco , aunque parezca que están desaparecidos del mapa, nunca decepcionan.
Espero disfrutar con Vixen. Todavía recuerdo cuando telonearon a Scorpions en el 89, me dejaron sin habla.
Y siempre hay alguien que no esperas que no te queda otra que arrodillarte. ¿Quien será?

Ostras el jefe tiene razón, que me ha salido eso de que hay otro usuario antes que yo, pero no voy a borrar todo lo que ya he escrito. Ya seguiremos.
El disco de Place Vendome es lamentable.

gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Jue Oct 03, 2013 11:00 pm

jesus escribió:El disco de Place Vendome es lamentable.
lol! 

No espero mucho, y es que ya son unos cuantos años de discos prefabricados. Suenan todos igual Sad

Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Jue Oct 03, 2013 11:06 pm

Les debe de sobrar presupuesto. Hay cosas que no se entienden pero de vez en cuando salen cosillas como Pat Travers o Coney Hatch
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Oct 03, 2013 11:29 pm

gargorisi escribió:
Kiquerocks escribió:Un día más de hotel para ver un par de grupos de piscifactoría Razz Razz 

Nada, también fue que me lo propusieron así y no me lo pensé demasiado. La pega de este festival es que hay que planearlo todo muy pronto y en varios meses las circunstancias pueden cambiar mucho. Igual si el plan se hubiese montado hace un par de meses, lo habría hecho de otra manera, pero en fin, a disfrutar Twisted Evil
A mí alguien me lo comentó, pero por un lado Eden's curse y yo no nos conocemos. Sí me hubiese gustado ver a los piscigactóricos Magnificent, me encanta el debut y la voz de Erikssem, pero eso no justificaba un día más gastado de vacaciones y pagar una noche más de hotel y encima explicárselo a la parienta (esto último fue decisivo rabbit )

CARLOS, Frontiers saca muchos discos fantásticos de artistas que difícilmente tienen salida por otros sellos, no hay más que mirar el catálogo de estos años.

Luego "monta" proyectitos que se basan en 3-4 compositores productores fijos. Si eso no te mola, con pasar de ello es suficiente. Para mí el saldo es más que positivo.

Hay que darse cuenta que el rock melódico es algo de frikies, en un Firefest con 30 bandas, algunas muy buenas, para juntar a 1200 personas de toda Europa se las ven y desean....¿hay que explicar algo más? Esto es tan minoritario que algunos artistas para poder vivir de ello tienen que estar en muchos saraso y eso evidentemente les quema a ellos y a sus fans.

Por cierto, prefiero mil veces esa sala con 1200 personas que un superfesti con 75.000 donde miro más las pantallas que el escenario

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Oct 04, 2013 12:01 am

Kiquerocks escribió:
gargorisi escribió:

A mí alguien me lo comentó, pero por un lado Eden's curse y yo no nos conocemos. Sí me hubiese gustado ver a los piscigactóricos Magnificent, me encanta el debut y la voz de Erikssem, pero eso no justificaba un día más gastado de vacaciones y pagar una noche más de hotel y encima explicárselo a la parienta (esto último fue decisivo rabbit )

CARLOS, Frontiers saca muchos discos fantásticos de artistas que difícilmente tienen salida por otros sellos, no hay más que mirar el catálogo de estos años.

Luego "monta" proyectitos que se basan en 3-4 compositores productores fijos. Si eso no te mola, con pasar de ello es suficiente. Para mí el saldo es más que positivo.

Hay que darse cuenta que el rock melódico es algo de frikies, en un Firefest con 30 bandas, algunas muy buenas, para juntar a 1200 personas de toda Europa se las ven y desean....¿hay que explicar algo más? Esto es tan minoritario que algunos artistas para poder vivir de ello tienen que estar en muchos saraso y eso evidentemente les quema a ellos y a sus fans.

Por cierto, prefiero mil veces esa sala con 1200 personas que un superfesti con 75.000 donde miro más las pantallas que el escenario
Todo esto está muy bien y estoy de acuerdo con algunos puntos, pero Frontiers vende 36 discos al año, y aquí como en todo hay que hablar de porcentajes. Lo inusual son las bandas que distribuye y a otras con cierto caché que Serafino toca para regalarles los oídos y todos nos beneficiamos de ello, pero hablamos de media docena al año lo que representa un 15 % de su catalogo. El resto se ha convertido en norma y es como si hubieran patentado una marca , un sonido, llamala Frontiers Cola. Las grandes bandas antes estaban en Coca y pepsi y ahora tragan con Frontiers que su producto es defectuosos pero se aprovechan de aquellas para generar más nombre comercial. Y mientras su marca inunda el mercado con productos de bajo coste generando un hastío y una saturación contraproducente , nos pides que miremos para otro lado.

Mientras yo esté metido hasta el tuetano en este mundillo y crea firmemente que esto es perjudicial a medio y largo plazo a la escena mientras no me demuestren lo contrario y sigan teniendo las actitudes que tienen con el entorno que les da vidilla, no cejaré  en criticarles.
Además das por sentado que somos 4 frikis que además tenemos una determinada edad y que es lo que hay. Encima tenemos que aguantar que encima de que somos frikis tragamos con mierda. Hay que joderse.!
El rock melódico/AOR  si quiere subsistir se tiene que reinventar, so sé como, pero tiene que hacerlo, y también sus seguidores. ¿Por qué no voy a mantener la esperanza de una posible revolución, y calar en las nuevas generaciones? No tengo ni idea de cual sería la forma, pero lo que sí que sé es que así esos 1200 en 5 años se convertirán en 120. Y a lo mejor incluso es ley de vida y no se puede volver a vivir una vida ya vivida, pero si sigo maltratando determinadas actitudes será porque todavía creo en ello.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Oct 04, 2013 2:46 am

Bueno, yo hablo de hechos, no de pajillas mentales respecto a lo que a ti te gustaría que fuera pero obviamente no es. ´Cuando surge Now&Then, matriz de Frontiers, el panorama era incluso peor. Yo viví esos primeros 90 del melódico y desde luego el panorama a ha mejorado, al menos es fácil encontrar los discos que me gustan....

Y por supuesto, decir que 5/6 son "proyectuchos" es una exageración de las tuyas. Dime los 100 últimas ediciones de los spaghetti y te lo demuestro
Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Vie Oct 04, 2013 3:09 am

jesus escribió:

Espero disfrutar con Vixen. Todavía recuerdo cuando telonearon a Scorpions en el 89, me dejaron sin habla.
Y siempre hay alguien que no esperas que no te queda otra que arrodillarte. ¿Quien será?

Yo también me arrodillaría ante las Vixen o mejor aún, que ellas se arrodillen ante mi. ¿Quienes son estos Place Vendome? Porque la canción es la mayor mierda que he escuchado en lo que va de año

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Oct 04, 2013 3:54 am

Ha mejorado la oferta porque hay muchísima más, y ha empeorado la demanda porque ni Dios compra un Disco y además la gran mayoría de lo que se publica es desesperanzador. Pero no comparemos la calidad de los pocos discos que salían en los 90's en estos estilos con la mediocridad actual. Esto evidentemente dicho en mi boca no deja de ser  un hecho subjetivo.
Solo has hablado de números reales en un concierto,Firefest, así que no vendas motos de que tu eres el objetivo y yo soy un lumbreras que cree que las nubes huelen y estoy buscando la forma de demostrarlo.
A mi juicio es un hecho constatado que la gente se satura, que los discos no tienen vida y casi todo lo que producen suena igual. Es más, hasta bandas como Little River Band, o los propios King Kobra suenan con ese sonido tan comprimido.
Ya no hablo solo de proyectos invento de estos magnates y salvadores de nuestra música, sino a eso hay que sumar recopilatorios, directos de bandas en decadencia, o canciones que quedaron en el olvido hace décadas y como se ha muerto el lider las rescatan con un sonido que no parece ni la misma banda, o  algunos iluminados que quieren regrabar de nuevo su disco de éxito porque un tema no quedaron a gusto con las guitarras.. Al final esos 6 discos al año que digo, son los que se salvan. ¿O tu crees que este año 2013 los James Christian, Fergie Frederiksen, Find Me, Avalon, De la Cruz, Wet, Diamond Down, Arcangel, Place Vendome, Burning Rain, Wild Rose, Crashdiet, Snakecharmer, Teste , Covered Call o lives de Whitesnake, Great White,...son discos que el año que viene o dentro de 5 los vas a devorar de nuevo porque te acordarás de su calidad? Los tendrás debajo de la cama lleno de pelusas como los tenemos todos.
Que desde luego te gustan más que los últimos de Bon Jovi, Aerosmith o Kiss, no deja de ser otra sensación subjetiva tuya como el elucubrar sobre un paraiso distinto. Y  reconozco que esos ni si quiera los tengo debajo de la cama, ni les escucharé jamás , pero ese no es el trasfondo, y lo sabes.Hablo de cosas serias y además las creo . Que esté acertado o equivocado ya es otra historia, porque además me da igual. Actuo con independencia y si me equivoco lo haré por exceso , nunca por pasividad.
Me resisto a creer que de 100 discos publicados al año nos tengamos que "conformar" con media docena de calidad, que eso es en lo que te basas. Mientras tenga mi dosis y como además soy de buen conformar el que venga atrás que arree. Engordar para morir.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:47 pm