ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Ayer vi Offpsring en directo

Comparte

vanway
Rockangels
Rockangels

Ayer vi Offpsring en directo

Mensaje por vanway el Jue Sep 12, 2013 1:11 am

ya se que a la mayoría de vosotros no os gustarán, pero por si hay alguien que les guste, decir que disfruté como un enano! La banda está en forma, y tocaron hit tras hit. Me di a mi mismo un poco de sensación de viejo tras darme cuenta la de años que han pasado de algunos de los temas que tocaron, pero que cojones, disfruté como un enano! Si los podéis ver, muy recomendables! Yo tenía miedo porqué el último disco me parece una bazofia increíble, y pensé que tocarían bastantes, pero solo tocaron una, lo cual es de agradecer.

Por cierto, los chilenos están zumbados. Desde el mítico concierto de RATM + Rancid en Barcelona, y de eso hace ya mas de 20 años, no había visto tantas miles de personas metidas en un mosh!
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Re: Ayer vi Offpsring en directo

Mensaje por Kiquerocks el Jue Sep 12, 2013 1:32 am

Creo que tocaron en el festi ése del Monte Kobeta hace poco y apensa tocaron 45 minutos, no sé quién me lo contó...

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Sep 12, 2013 3:43 am

Nunca los he visto ni tampoco creo que haga nada para remediarlo pero a mi me gustan algunas de sus canciones y algún disco casi al completo ("Ixnay On The Hombre" por ejemplo)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:52 am