ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BUNBURY, nuevo single "Despierta"

Comparte
lamotta
Admin
Admin

BUNBURY, nuevo single "Despierta"

Mensaje por lamotta el Miér Sep 18, 2013 7:46 pm

Por si a alguien aún le interesa lo que hace Mr. Bunbury, aquí va el primer single de su nuevo disco:

Última edición por lamotta el Jue Sep 19, 2013 9:23 pm, editado 2 veces

Rockangels

Re: BUNBURY, nuevo single "Despierta"

Mensaje por Kiquerocks el Miér Sep 18, 2013 7:52 pm

le tengo alergia. No lo puedo explicar, es irracional, pero no soporto a este tío
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Miér Sep 18, 2013 11:41 pm

Es tan gilipollas que me cae bien... Me descojono con él.
Ahora, como músico es el perfecto ejemplo de lo que supone componer "volando", que hablábamos en otro hilo.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Jue Sep 19, 2013 1:30 am

A mi es que esta canción me suena que te cagas a Rick Astley. Bunbury me cae muy bien, va a su puta vola y eso es digno de admiración.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Sep 19, 2013 2:15 am

Sí, pero de "ir a su bola" no podría vivir. Vive del legado (y los royalties) de su pasado en HdS, banda que mucha gente cree que formaba el solo...
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Jue Sep 19, 2013 2:25 am

Eso es cierto... Si Bunbury tuviera que vivir de la masa informe de sonidos que sale de su calenturienta mente se comía los mocos.
Como digo, en mi caso es como Guti; de tan gilipollas que es, acaba cayéndome bien. Como que pienso que es imposible que exista alguien tan gilipollas.

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Sep 19, 2013 3:54 am

No creo que a Bunbury se le pueda achacar eso precisamente, cuando sus repertorios se basan siempre en material propio (y raro, sí). Otra cosa es que para el público mayoritario no haya vida más allá de HdS.

Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Sep 19, 2013 5:52 am

Lo primero que veo es que nadie se ha molestado en pinchar el enlace y ver que el primer minuto y medio es un tema de Rick Astley (¡Dani, manifiéstate! Razz )y luego la nada.

Y respecto a Bunbury, tampoco me es muy simpático, pero creo que en sus conciertos pasa bastante del repertorio de HDS y si toca un tema ya es mucho. Dicho esto, "El espíritu del vino" y "Avalancha" son dos grandes discos de hard rock hechos en nuestro país.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Sep 19, 2013 9:47 am

Albytor escribió:Lo primero que veo es que nadie se ha molestado en pinchar el enlace y ver que el primer minuto y medio es un tema de Rick Astley (¡Dani, manifiéstate! Razz )y luego la nada.

Y respecto a Bunbury, tampoco me es muy simpático, pero creo que en sus conciertos pasa bastante del repertorio de HDS y si toca un tema ya es mucho. Dicho esto, "El espíritu del vino" y "Avalancha" son dos grandes discos de hard rock hechos en nuestro país.
De hecho Tareno ya lo ha dicho lo de Rick Astley jajajajajaja, menudo fake de video. No he escuchado el single todavía pero a mi me gustan todos los discos en solitario de Bunbury, algunos más y otros menos pero siempre hay calidad y grandes temas. Además como comentáis, el amigo Enrique no vive de rentas, ni su propuesta se asemeja a HDS ni en directo tira de clásicos, quizás rescata alguna canción pero nunca de la más conocidas y sus directos son una gozada, una profesionalidad y un saber estar muy poco común entre los artistas españoles. En cuanto a lo que comenta Sunless de los prestamos. Bueno, aparte del robo del "Space Oddity" de Bowie y algún que otro verso poco se le puede echar en cara.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Jue Sep 19, 2013 6:32 pm

En el curro no puedo abrir enlaces, pero vamos, no me habría sorprendido nada de lo que hubiera escuchado...

Si Bunbury lleva un repertorio casi exclusivamente basado en su carrera en solitario le aplaudo, pero su material es tan estrafalario que si mañana sale un tipo haciendo esa música sin un legado detrás, no va ni el Tato a sus conciertos... Aunque hay que tener huevos, no digo que no, con el colchón del legado de Heroes es un poco más fácil. También hay que ganarse ese colchón, por supuesto. No estaría mal hablar también aquí de si es más placentero escuchar música puesto hasta arriba o sobrio. Al chorbo este, sobrio, no hay quien le aguante...

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Sep 19, 2013 6:59 pm

Qué bien lo explica SUNLESS...para qué voy a decir nada yo.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Sep 19, 2013 8:04 pm

Znuff escribió:
Albytor escribió:Lo primero que veo es que nadie se ha molestado en pinchar el enlace y ver que el primer minuto y medio es un tema de Rick Astley (¡Dani, manifiéstate! Razz )y luego la nada.

De hecho Tareno ya lo ha dicho lo de Rick Astley jajajajajaja, menudo fake de video. No he escuchado el single todavía pero a mi me gustan todos los discos en solitario de Bunbury, algunos más y otros menos pero siempre hay calidad y grandes temas. Además como comentáis, el amigo Enrique no vive de rentas, ni su propuesta se asemeja a HDS ni en directo tira de clásicos, quizás rescata alguna canción pero nunca de la más conocidas y sus directos son una gozada, una profesionalidad y un saber estar muy poco común entre los artistas españoles. En cuanto a lo que comenta Sunless de los prestamos. Bueno, aparte del robo del "Space Oddity" de Bowie y algún que otro verso poco se le puede echar en cara.
¿Robo? Supongo que te refieres a Lady Blue, pero hasta donde sé era un homenaje...

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Sep 19, 2013 8:10 pm

No cambies de tema LAMOTTA, no es serio que un Administrador nos ponga un fake Razz 
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Sep 19, 2013 9:22 pm

Hostia, no sabía eso. Jajajaja, pensaba que Alby pretendía decir que al principio era un plagio de Rick Astley y que luego el tema era una mierda lol!
Ya está cambiado.

Rockangels

Mensaje por ritchie el Vie Sep 20, 2013 12:24 pm

Y yo me pregunto... ¿qué cojones hace aquí el desequilibrado-moñardas éste?
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Sep 20, 2013 7:24 pm

Esto es más rock que Katatonia, por ejemplo, y tan rock como el último de NIN. Otra cosa es que no te guste Wink

Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Vie Sep 20, 2013 7:36 pm

Iker Jimenez colaborando jejeje. por cierto, este post no deberia ir a "Otras musicas"?
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Sep 20, 2013 7:48 pm

A mí Bunbury no me gusta en exceso, pero creo que siempre tiene su parte de rock (a pesar de que salga en la Rolling Stone).

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Sep 20, 2013 8:14 pm

lamotta escribió:Esto es más rock que Katatonia
como diría Pepe Bono "dijjjjcrepo"

pero bueno, mejor aquí que así lo vemos todos y no nos sobran hilos con más de 5 mensajes....
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Lun Sep 23, 2013 9:26 pm

lamotta escribió:Esto es más rock que Katatonia, por ejemplo, y tan rock como el último de NIN. Otra cosa es que no te guste Wink
Bueno, bueno, más rock que Katatonia será en algún universo para-lelos Razz 

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Miér Sep 25, 2013 6:45 am

Surrealista, como el Bunbury este. Primero me sale el Astley con un monigote en el careto, luego un tío que no se quien es (Debe ser un presentador de telediarios o algo parecido) y luego ¡Por fin! el Bunbury, en su linea, a este menda o lo quieres o lo odias, no hay termino medio. Una "Rara Avis" en este país. Siempre me ha caido bien este chico, su música actual no es que me vuelva loco precisamente, pero tiene su punto a mi gusto.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Sep 25, 2013 6:56 am

Albytor escribió:
lamotta escribió:Esto es más rock que Katatonia, por ejemplo, y tan rock como el último de NIN. Otra cosa es que no te guste Wink
El último de Katatonia (que no tiene post aún) es menos rock que Anathema, que ya es decir Twisted Evil

Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Sep 25, 2013 7:50 am

lamotta escribió:
Albytor escribió:
El último de Katatonia (que no tiene post aún) es menos rock que Anathema, que ya es decir Twisted Evil
Es que el último es una revisión de los temas del anterior en plan más intimista. Y el último de Anathema es death metal al lado de este tema de Bunbury Razz 

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Miér Sep 25, 2013 11:51 am

lamotta escribió:
Albytor escribió:
Se nota bastante que no le has echado una oreja, compañero. Es, de largo, el mejor disco rock del año pasado. Y, ojo, no me refiero al disco de remezclas que acaba de salir, que es Slayer comparado con cualquier chapuza de Bunbury.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Sep 25, 2013 6:59 pm

Me refiero al que ha salido ahora, el de los remixes. El otro día me lo puse para dormir. Aun así, volviendo al asunto del topic, y para no hacer la clásica lucha Nelson vs. Ilegales, lo considero rock porque (al menos el single del nuevo disco) es básicamente rock (algo suave) con guitarras y mala leche suficiente como para no tener que ser relegado al otro foro. Vamos, esa es mi opinión, pero podemos discutir por qué no es rock para vosotros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:47 am