ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Rush - Vapor trails (Remezcla 2013)

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Rush - Vapor trails (Remezcla 2013)

Mensaje por Albytor el Miér Oct 09, 2013 6:42 am

Perdonad que sea tan cansino con los tres canadienses, pero es que escuchando la nueva remezcla de "Vapor trails" estoy disfrutando de este disco a reivindicar como si fuera nuevo.

Gracias al magnífico trabajo de David Bottrill (el artífice de la remezcla y pensado en un primer momento por la banda para producir el disco) se pueden disfrutar de todas las pistas de guitarra (que no son pocas) y el bajo y la batería, vamos, se puede uno sentar a prestar atención a lo que quiera sin tener que esforzarse como pasaba en la edición original.

Cuando estaba el segundo tema, "Ceiling unlimited", he flipado al escuchar una guitarra que no había escuchado en mi vida y he ido a la estantería a por el de 2002 (ahora es cuando alguno llamará al manicomio...) y he comprobado que en el original no se aprecia ni de coña, la prueba está entre el minuto 04:00 y el 04:20.
Otro detallitos se pueden apreciar en temas como "How it is", todo es cuestión de sentarse y disfrutar del disco.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Re: Rush - Vapor trails (Remezcla 2013)

Mensaje por ritchie el Miér Oct 09, 2013 7:03 am

Hostia, este disco me encantó en su día, pero no podía creer el sonido cutre que tenía... ahora tengo la oportunidad de remediar éso.
Beriboogie
Staff
Staff

Mensaje por Beriboogie el Jue Oct 10, 2013 5:41 am

Solo puedo decir una cosa, Ahora si que mola este disco, realmente BRILLANTE cheers
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Lun Oct 14, 2013 6:57 am

Pero en esta edición ¿qué pasa? ¿que puedes escuchar cada instrumento por separado o algo así? ¿O que la mezcla es tan buena que puedes distinguir cosas que antes no podías? Yo me entero casualmente de guitarras "escondidas" cuando se me joden los cables de los auriculares. Se escuchan sonidos de forma diferente y es como mínimo curioso Very Happy 

A mí este disco no me pareció cutre en sonido, tampoco he sido nunca de los que saben distinguir mucho la calidad de los sonidos la verdad.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Lun Oct 14, 2013 7:55 am

Innuendo escribió:Pero en esta edición ¿qué pasa? ¿que puedes escuchar cada instrumento por separado o algo así? ¿O que la mezcla es tan buena que puedes distinguir cosas que antes no podías? Yo me entero casualmente de guitarras "escondidas" cuando se me joden los cables de los auriculares. Se escuchan sonidos de forma diferente y es como mínimo curioso Very Happy 

A mí este disco no me pareció cutre en sonido, tampoco he sido nunca de los que saben distinguir mucho la calidad de los sonidos la verdad.
Está remezclado, y el que lo ha hecho se lo ha currado de lo lindo y ha limpiado el barullo que había bastantes veces en la edición original. Basta el ejemplo que ponía al abrir el post para darse cuenta (o leer comentarios en internet sobre el tema, que está claro que mi opinión de fan acérrimo es difícilmente objetiva).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 12:54 am