ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Paul McCartney - New (2013)

Comparte
lamotta
Admin
Admin

Paul McCartney - New (2013)

Mensaje por lamotta el Jue Oct 24, 2013 8:51 am

¿Habéis escuchado el nuevo disco de Paul? No le he dado un repaso completo, pero tiene canciones muy prometedoras, nada que se parezca a lo que venía haciendo...a ratos casi indie, pero muy powerpopero. El parecido más cercano y actual que se me ocurre es el de The Feeling. En cualquier caso, muy beatles:

Rockangels

Re: Paul McCartney - New (2013)

Mensaje por gargorisi el Vie Oct 25, 2013 10:46 pm

Pues Julen, no he seguido su carrera en solitario, ni puta idea de lo que venía haciendo, pero este disco me suena a una modernización estrictamente sonora de lo que hizo con los Beatles. 

Me gusta, muy pegadizo, fácil de escuchar y con algunas canciones más elaboradas con cierto toque psicodélico primerizo que me encantan. Le debo más escuchas.

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Oct 26, 2013 5:10 am

Pues más que a los Beatles, aunque suene a obvio, se parece más incluso a Paul con The Wings. La primera canción, por ejemplo, podría estar en el Band on the Run perfectamente. El disco tiene un problema, muy común en la era del cd y posteriores, que es su duración. 14 canciones se me antoja demasiado, pudiendo haber sacado un disco con 10 temas mucho más redondo.

Escucha Band on the Run, por dios. Y ya que estamos, si no conoces a The Feeling, escucha el primer o segundo disco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:51 am