ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Magic Eight Ball (Donnie Vie)

Comparte
chiscoj
Rockangels
Rockangels

Magic Eight Ball (Donnie Vie)

Mensaje por chiscoj el Sáb Nov 09, 2013 11:15 pm

Magic Eight Ball es un grupo que hace Powerpop - Rock de UK. Después de un par de EP acaban de sacar su primer disco: "Sorry We're Late But We're Worth The Wait".

Los he conocido de una forma muy curiosa. En un foro se compartía música de Mike Viola (que por cierto a quien le guste el Powerpop y no lo conozca recomendable 100%, a modo de ejemplo Mike Viola es quien puso voz al That Thing you Do, sí sí el actor solo movía la boquita), y nada resulta que empecé a enviarme mails con un tal Baz Francis con respeto al tema de Mike Viola, y al 3er o 4º mail, me fijo bien en la foto de perfil de gmail, investigo un poco, y resulta que era el cantante de esta banda... y que estaba girando por Europa con Donnie Vie!...

Según comenta, Donnie ha participado en el disco, lo que no sé si solo con coros o cantando algún tema.

De momento hay un par de adelantos que suenan, a mi juicio, muy bien, a ver si os gusta:

lamotta
Admin
Admin

Re: Magic Eight Ball (Donnie Vie)

Mensaje por lamotta el Dom Nov 10, 2013 12:14 am

Preciosas canciones. A ver qué tal el resto. Gracias!

Rockangels

Mensaje por chiscoj el Mar Nov 12, 2013 5:58 am

chiscoj escribió:

Según comenta, Donnie ha participado en el disco, lo que no sé si solo con coros o cantando algún tema.
Ya lo he escuchado (se puede escuchar en spotify), me ha parecido muy bueno, con una muy buena producción, y sonando todavía mas a Enuff Z'Nuff, que en sus primeras grabaciones.
La participación de Donnie Vie se centra en una segunda voz y coros en el tema Before It Was Murder (You Got Me Talking)

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Nov 12, 2013 9:56 am

Muchas gracias Chicoj, desconocía por completo a esta banda y esta colaboración. Lo estoy escuchando ahora en Spotify y suena de putísima madre. Menudo descubrimiento.
chiscoj
Rockangels
Rockangels

Mensaje por chiscoj el Mar Nov 12, 2013 10:22 am

Znuff escribió:Muchas gracias Chicoj, desconocía por completo a esta banda y esta colaboración. Lo estoy escuchando ahora en Spotify y suena de putísima madre. Menudo descubrimiento.
De nada!, me alegro que te guste. Lo cierto es que hay unos cuantos temazos (Baby, is it so?, me parece bestial).
El cantante-guitarra-compositor, Baz Francis, es un tío encantador. Tiene novia zaragozana, y viene a menudo por aquí.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Nov 13, 2013 8:51 am

¿Sabéis esa clase de discos que te enganchan a la primera y que estás deseando que acabe para volver a oírlo otra vez y otra vez y otra vez? Cinco veces lo he oído hoy, es acojonante, para fans de Enuff Z'Nuff, Jellyfish y para todos aquellos que no le hacen ascos a las melodías almibaradas con buenas guitarras. La canción en la que participa Donnie Vie es de aplaudir hasta sangrar.
chiscoj
Rockangels
Rockangels

Mensaje por chiscoj el Jue Nov 14, 2013 12:41 am

Yo también llevo ya un par de escuchas... ojalá de una forma u otra vayan dandose a conocer, y el par de cientos de visitas que tienen en su canal de youtube se conviertan en miles, los chicos lo valen.

Pd: Como empieza el disco!, me encanta el primer tema Wink

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Nov 21, 2013 9:32 am

Disco del año y punto. Un puto single detrás de otro.
chiscoj
Rockangels
Rockangels

Mensaje por chiscoj el Jue Nov 21, 2013 10:35 am

Baz Francis, el líder del grupo, ha publicado en su perfil de Facebook el Link a este post :-)
chiscoj
Rockangels
Rockangels

Mensaje por chiscoj el Dom Dic 22, 2013 12:51 am

Se va a publicar el próximo 24 de febrero un DVD de la Gira europea de Donnie Vie y Baz Francis (Magic Eight Ball), con el título 'Goodbye : Enough Z'nuff'

Aquí un adelanto de la espectacular "My Dear Dream" (para mi de las mejorcitas de Enuff Z'Nuff) con Baz a los coros:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202826362323551&l=5110717691299963132

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Dom Dic 22, 2013 10:49 pm

chiscoj escribió:Se va a publicar el próximo 24 de febrero un DVD de la Gira europea de Donnie Vie y Baz Francis (Magic Eight Ball), con el título 'Goodbye : Enough Z'nuff'

Aquí un adelanto de la espectacular "My Dear Dream" (para mi de las mejorcitas de Enuff Z'Nuff) con Baz a los coros:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202826362323551&l=5110717691299963132

Fantástica interpretación de ambos. Por cierto, el título del nuevo disco de Donnie lo encuentro una verdadera estupidez pero tengo unas ganas increíbles de oírlo  Very Happy 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:47 am