ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

¿Qué opináis de los discos de DELP y GOUDREAU?

Comparte
lamotta
Admin
Admin

¿Qué opináis de los discos de DELP y GOUDREAU?

Mensaje por lamotta el Lun Ene 27, 2014 8:26 am

Hace un par de días retomé el disco de Orion the Hunter (por eso de los 30 años desde su salida), y me he puesto a escuchar ahora los discos de RTZ y Delp y Goudrau, que no conocía. ¿Qué os parecen? ¿Scholz dejó demasiado talento sin voz ni voto en su proyecto?

Rockangels

Re: ¿Qué opináis de los discos de DELP y GOUDREAU?

Mensaje por Kiquerocks el Lun Ene 27, 2014 8:03 pm

El de ORION THE HUNTER me gusta aunque para mí fue una decepción cuando por fin lo conseguí, por la fama que tenía y mis expectativas.

El de Goudreau en solitario está muy bien.

De RTZ el primero es muy muy bueno. Hay una balada que llegó muy lejos en las listas yankees "Until your love..." que me pone los pelos como escarpias...cómo cantaba Delp. El 2º es más flojo (de calidad) y lo he escuchado menos.

Siempre hablo de memoria, hace años y años que no escucho ninguno de éstos  Embarassed 
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Ene 27, 2014 9:12 pm

El de Goudreau en solitario lo he escuchado más veces que cualquiera de Boston, me parece, quizá menos el primero.
Es extraño ver que, siendo Scholz el "genio creativo" de Boston, estos proyectos de sus otros miembros suenan también muy Boston, y no sólo por la voz del gran Delp.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Ene 28, 2014 9:09 am

El disco de Goudreau en solitario está francamente bien aunque yo lo encuentro inferior a los cuatro primeros de Boston. Lo que es curioso es que casi clonó el sonido de Boston cuando él no tuvo apenas nada que ver con su creación, en el debut de Boston tan sólo toca en dos canciones. Los de RTZ están bien aunque tampoco los encuentro maravillosos. Pese a todo este par de canciónes me parecen dos temazo:

El de Orion The Hunter me pasa un poco como a Kique, es un buen disco pero tan sólo eso y el de Delp y Goudreau en mi opinión no es gran cosa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:48 am