ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

HUSH N' RUSH - Nuevo disco

Comparte
lamotta
Admin
Admin

HUSH N' RUSH - Nuevo disco

Mensaje por lamotta el Lun Feb 17, 2014 1:09 am

Ya todos conocemos a estos griegos (y el que no los conozca, pues está tardando). Nuevo tema que aparecerá en su nuevo disco.

Rockangels

Re: HUSH N' RUSH - Nuevo disco

Mensaje por Albytor el Lun Feb 17, 2014 7:15 am

Ayer el guitarrista me comentaba por un privado del "caralibro" que el disco saldrá en 2/3 meses y esta vez habrá formato físico.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Dom Feb 23, 2014 10:16 am

A pesar de su discursito sobre las descargas, le tendremos que agradecer a Julen este descubrimiento , que ahora mismo no hay nada en el mercado que me llene tanto.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Dom Feb 23, 2014 7:29 pm

jesus escribió:A pesar de su discursito sobre las descargas, le tendremos que agradecer a Julen este descubrimiento , que ahora mismo no hay nada en el mercado que me llene tanto.

lol!  No he expresado casi ninguna opinión en ese texto, eran sólo cuatro ejemplos de lo que hacen las cuatro bandas.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Dom Feb 23, 2014 9:56 pm

lamotta escribió:
jesus escribió:A pesar de su discursito sobre las descargas, le tendremos que agradecer a Julen este descubrimiento , que ahora mismo no hay nada en el mercado que me llene tanto.

lol!  No he expresado casi ninguna opinión en ese texto, eran sólo cuatro ejemplos de lo que hacen las cuatro bandas.

Pues para no haber expresado ninguna opinión suena algo tendencioso. Te daré el beneficio de la duda a pesar de ese desliz de idealismo con el que comienzas el artículo -supongo que la deformación profesional te ha jugado una mala pasada-:" lo cierto es que, independientemente de la sugerente idea de una cultura libre y gratuita,...". No parece ninguna opinión pero no me extrañaría nada que lo pensaras. Surprised 

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Feb 24, 2014 2:13 am

No, eso no creo que sea una opinión. O sea, mi percepción es que todos más o menos deseamos que exista la cultura libre y gratuita, y por eso tenemos bibliotecas, por ejemplo. La segunda parte de la frase es el pero. Es decir, que esa cultura libre y gratuita debe tener unos límites si queremos que sea sostenible en el tiempo tanto para la cultura como para los que viven de ella (aunque también queremos sanidad libre y gratuita y eso nunca va a significar que no queramos pagar a los médicos, aceptando que éstos cobren de nuestros impuestos).
Soy tendencioso en cuanto que he decidido el orden de los ejemplos, por ejemplo, y eso connota mis preferencias. Pero ojo, en ninguno de los casos estoy juzgando si las descargas están bien o mal desde el punto de vista moral. Lo que pretendo es mostrar, dado que las descargas no parece que vayan a pararse -salvo por modelos como Spotify-, hay muchas formas de abordar esa nueva realidad.
Por eso me interesaba más un texto informativo que de opinión, porque al final para decir "a mí me parece muy bien que la gente se descargue lo que sea" o "los artistas tienen que comer" ya tenemos los bares...o los foros Smile.

Saludos

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Feb 27, 2014 11:55 pm

Se nota que tu paso por el nuevo cuarto de siglo empieza a tener efectos evolutivos que ni siquiera tu conocías.
O sea que partimos de la premisa de una nueva realidad y pasamos por encima de las causas y consecuencias, que seguramente tendrán connotaciones de moral o de ética, e incluso de ilegalidad, como si esas razones no tuvieran ninguna trascendencia y se hubieran esfumado como el humo de un cigarrillo. Es como decir ;miro para otro lado y me adapto a lo que hay. !!Total como eso ya no tiene arreglo!!!
Una razón que por realista y conveniente a nuestros propios intereses me parece de un conformismo desmesurado impropio del caracter idealista del que propone el artículo.
El revolucionario se empieza a revestir de realidad y su lucha constante contra las causas perdidas de repente se convierten en un asumir que asusta. ¿Te has echado novia y te has comprado piso?

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Feb 28, 2014 3:27 am

Te equivocas, Jesús.

No voy a putas y no me drogo, pero soy un convencido de la necesidad de su legalización. ¿Significa eso aceptar o dar por buena la prostitución? No, pero quiero lo mejor para esas trabajadoras del sexo y, por tanto, y dadas las circunstancias, creo que ésa es la mejor opción.

Hay cosas más y menos aceptables o asumibles. Por poner otro ejemplo, no me gustan los coches, pero entiendo que no va a darse de lado a una tecnología como esa por muchos daños medioambientales que haya. Por tanto, las soluciones pasan por políticas de otro tipo, que no prohíben pero a lo mejor sí condicionan de una u otra forma. Lo mismo con las armas, etc.

Ahora, cambiando de tema, y entrando en materia, ¿Cómo extrapolamos esto a la música?

Creo -por principios- que la cultura debe prevalecer. Sin embargo, no veo ninguna razón por la que la industria (en general) tenga que hacerlo. Prohibir las descargas me parece como prohibir la prostitución (aunque las causas, consecuencias y mi opinión sobre ellas sean diferentes): ponerle puertas al campo.
Los geeks de hoy en día van varios pasos por delante del legislador (de ahí las puertas del campo, lo que hoy se prohíbe mañana tomará una forma distinta para darle el mismo uso), y la tecnología no puede moldearse a través de leyes (o no sólo), sino que éstas deben ir en consonancia con lo que los tiempos piden. No niego que la industria tenga que comer, pero la forma en que ésta tiene que ganarse el pan no puede estar sujeta a limitar unas estructuras que ya existen y que son, en líneas generales, beneficiosas para la ciudadanía. Poniendo otro ejemplo: a nadie nos gusta que el gobierno de los EE.UU. pueda vigilar nuestras comunicaciones, pero la solución difícilmente pasará por limitar éstas, o cortar la línea a los poderosos.
La única forma radical (que, como muchos siguen repitiendo obstinadamente, significa "ir a la raíz") de atajar el problema es deshaciéndonos de esa nueva tecnología que es Internet y lo que le rodea, porque las herramientas y el conocimiento ya están "ahí afuera". Lo que podemos cambiar son las relaciones comerciales, podemos (intentar) crear impuestos para quien descargue, o podemos dejar que las cosas sigan su curso y que la industria acabe desvaneciéndose por no haber sabido adaptarse. Ya no quedan amanuenses, y las máquinas de escribir ya no valen nada.

Algunos lo han entendido. Spotify suele ser el ejemplo más a mano: ha sabido crear nuevas relaciones comerciales con el consumidor, si bien manteniendo la misma posición de fuerza respecto de las bandas pequeñas (cosa que debemos criticar). Pero ésa es otra historia.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Mar 01, 2014 3:45 am

Volviendo al tema. Estos chicos me han pedido amistad en facebook. ¿Son muy malos? Los he aceptado direcatmente, el detalle lo merece

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Sáb Mar 01, 2014 4:58 am

Kiquerocks escribió:Volviendo al tema. Estos chicos me han pedido amistad en facebook. ¿Son muy malos? Los he aceptado direcatmente, el detalle lo merece

Malos? Esta año no he escuchado nada que me llene más. Pregúntale al extremeño, que yo soy opinión non grata.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Sáb Mar 01, 2014 5:49 am

jesus escribió:
Kiquerocks escribió:Volviendo al tema. Estos chicos me han pedido amistad en facebook. ¿Son muy malos? Los he aceptado direcatmente, el detalle lo merece

Malos? Esta año no he escuchado nada que me llene más. Pregúntale al extremeño, que yo soy opinión non grata.

Esta noche cuando le vea otra vez para el concierto de Royal Hunt ya se lo recordaré.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Sáb Mar 01, 2014 5:53 am

Este fin de semana estaré en la capital. No debe de haber nada mañana ¿no?
Se acaba el domingo la exposición de los guerreros de Xian y todo no va a ser rock and roll.

Última edición por jesus el Sáb Mar 01, 2014 6:00 am, editado 1 vez

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Sáb Mar 01, 2014 5:57 am

jesus escribió:Este fin de semana estaré en la capital. No debe de haber nada mañana ¿no?
Se acaba el domingo la exposición de los guerreros de Xiam y todo no va a ser rock and roll.

Pues no que yo recuerde, lo bueno esta semana fue ayer (conciertazo de Transatlantic sonando a gloria bendita).

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Mar 01, 2014 6:01 am

He escuchado el tema que ha puesto Calvytor en Facebook. Está bien, pero lo he oído mil veces. Pero no importa porque no suena a Martensson!!

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Sáb Mar 01, 2014 6:02 am

Bueno, esos si no hay solapación caerán en el Sweden. Ya podían caer The Brew mañana y no el jueves.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Sáb Mar 01, 2014 6:03 am

Kiquerocks escribió:He escuchado el tema que ha puesto Calvytor en Facebook. Está bien, pero lo he oído mil veces. Pero no importa porque no suena a Martensson!!

Qué cruz!!

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mar 14, 2014 12:57 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:42 am