ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Asia - Gravitas (Nuevo disco)

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Asia - Gravitas (Nuevo disco)

Mensaje por Albytor el Mar Feb 25, 2014 6:56 am

Sin Steve Howe, se publica el 21 de marzo con Frontiers y ahí va el video del tema de adelanto:

lamotta
Admin
Admin

Re: Asia - Gravitas (Nuevo disco)

Mensaje por lamotta el Mar Feb 25, 2014 7:55 am

Te me has adelantado. En Asia Howe casi siempre estaba desaprovechado, así que tampoco parece que vaya a afectar mucho al resultado final. El tema suena also soso, pero está bien. Podría ser de Mike Oldfield. 
El vídeo es vergonzoso.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Feb 25, 2014 7:53 pm

lamotta escribió:Te me has adelantado. En Asia Howe casi siempre estaba desaprovechado, .

Yo no lo veo así. El sonido de ASIA es el sonido de Howe. No hacen falta 1000 notas para dejar tu impronta. EL último disco era muy bueno y cada nota de Howe, una joya.

Vamos, que discrepo un poco  Laughing 
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Feb 25, 2014 10:50 pm

Kiquerocks escribió:
lamotta escribió:Te me has adelantado. En Asia Howe casi siempre estaba desaprovechado, .

Yo no lo veo así. El sonido de ASIA es el sonido de Howe. No hacen falta 1000 notas para dejar tu impronta. EL último disco era muy bueno y cada nota de Howe, una joya.

Vamos, que discrepo un poco  Laughing 

No digo que no metiera cosas, sino que tengo la sensación de que lo que él metía se limitaba a arreglar lo que ya estaba compuesto, a diferencia de su trabajo en lo último de Yes. 

Acabo de mirar los créditos de XX y prácticamente todo es Wetton/Downes, y creo que este disco puede seguir esa estela.

Rockangels

Mensaje por FrodCatley el Miér Feb 26, 2014 9:30 pm

A mi me ha gustado el tema
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Mar 06, 2014 4:04 am

El disco, en líneas generales, me ha dejado helado. Ya XXX me parecía peor que Omega, pero éste está menos inspirado que aquél, así que veo poco destacable. Coulson no es mal guitarrista, pero no me gusta para Asia. 
Los temas suenan a más de lo mismo, pero un poco peor. Aún no he encontrado (ya veremos con más escuchas) ningún tema reseñable.

Rockangels

Mensaje por ritchie el Jue Mar 06, 2014 5:50 am

Yo es que a estos tíos nunca los he tragado.

Ojo !!! Hablo del grupo en sí, no de la gente que lo compone, que me merecen más que los mayores de los respetos.

Pero es que siempre me ha parecido un supergrupo hecho "con calzador", ortopédico. Es decir, meter aquí a unos figurones de cuidado, y la cosa tiene que funcionar, sí o sí.

Pues no. En mi caso, no. Ni siquiera sus dos primeros trabajos, que pasan por ser los mejores de la banda, me parecieron dignos de un "supergrupo" como el que nos vendían.

Así que me he mantenido alejado de este engendro todo lo que he podido.
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Vie Mar 07, 2014 1:43 pm

Yo soy fan del debut. Me parece d lo mejorcito del aor ochentero. El segundo y el tercero me aburren. Los discos con Payne casi no los tengo escuchados salvo Silent Nation q me parece un discazo. XXX a mi si q me gustó.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Mar 08, 2014 7:32 am

Para mí Silent Nation es el peor de la era Payne...para mí

ASIA no han hecho un disco malo. Pero me temo que este úyltimo sea más un Downes-Wetton que un disco  de ASIA...veremos, aún no lo he pído
jordiaor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por jordiaor el Jue Mar 13, 2014 6:06 pm

Bueno... a mi es una banda que me ha gastado bastante, en sus distintas etapas, es obvio que su momento para dejar "impronta" en la escena musical ya pasó hace muchos años... pero creo que han sabido envejecer con mucha dignidad haciendo buenos trabajos.
El tema... pues.....de momento un 5 raspadito
El video clip...uff tenemos que acostumbrarnos a ver a Sres de cierta edad hacer video clips de AOR.... cuando todos tenemos en la retina la super imagen que se lucía especialmente a finales de los 80 (el otro día viendo el video de Stan Busch, me pasó lo mismo...)
La salida de Howe... a priori es una gran pérdida, aunque el peso de la composición recaiga en el mítico duo y quizás por ello se pueda maquillar.
No he escuchado el disco completo... pero por respeto a uno de los grandes (para mi humilde opinión) le pegaremos una buena escucha.

Jordi Castilla & Carta Magna, AOR en castellano!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=os4dIGoOPxA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:09 pm