ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Edguy - Space Police - Defenders Of The Crown (2014)

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Edguy - Space Police - Defenders Of The Crown (2014)

Mensaje por Albytor el Sáb Mar 15, 2014 10:17 pm

Nuevo disco del grupo de Tobias Sammet para el 18 de abril. Ahí va un tema de adelanto:

lamotta
Admin
Admin

Re: Edguy - Space Police - Defenders Of The Crown (2014)

Mensaje por lamotta el Sáb Mar 15, 2014 11:32 pm

Me ha gustado. A ver el disco completo.

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Abr 11, 2014 8:15 pm

Otro buen tema:

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Miér Mayo 21, 2014 6:46 pm

Un disco entretenido de un grupo que perdió el tirón popular que tenía en algún punto tras el disco Rocket Ride, pero que para mí han mantenido el nivel de forma excelente con todos los discos posteriores. Particularmente me encanta el genio compositivo de Sammet. A veces se te puede atragantar un poco la payasada, como ocurre en este disco nuevo por ejemplo con la de Rock Me Amadeus, pero un disco de Edguy siempre responde  mis expectativas, como ha sido el caso. Ninguna obra maestra, pero sí un disco bueno con mucho buen rollo, divertido y heavy-hard.

Sabre&Tooth apuntaba a que iba a ser "más heavy" pero al final escuchas el resto del disco y no lo son tanto.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mayo 21, 2014 8:33 pm

A mí me ha gustado. Creo que las payasadas de Sammet son importantes. En una entrevista decía que, ya que puede ser que tus mensajes de odio lleguen a alguien con problemas previos y acabe ocurriendo algo malo (porque ese alguien tomó tus palabras demasiado en serio), mejor escribir sobre cosas positivas, e intentar que ese "algo" sea algo bueno. Creo que es un punto interesante en el que no le falta razón.
Y sí, es un genio.

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Miér Mayo 21, 2014 10:25 pm

Estoy que no sé si me gusta más este o el anterior que por momentos tiene ínfulas de disco grande con ese temazo que es Robin Hood (bastante ninguneado y eso que tenía una vena folk bastante guapa). En realidad me gustan todos los discos de Edguy, desde la etapa powermetalera a la actual. Y yo también tolero las payasadas del Sammet por regla general, -aunque esa canción de Amadeus en particular no me gusta nada- que el mundo ya es bastante asqueroso y nos hace falta gente que nos meta buen rollo en el cuerpo como el Sammet en lugar de estar hablando del infernal abysm of darkness soulitude y cosas así.

Por cierto edito esto para decir que England es genial.  Una baladita y tal en la que dice que el mundo está muy bien, pero "England, nothing compares to you because England's got Steve Harris and Bruce Dickinson"  Laughing
Y el disco cuanto más lo escuchas más discazo se hace, me está pareciendo buenísimo

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Mayo 22, 2014 8:19 am

Veo que aquí los que vivieron los ochenta no se acuerdan de ese temazo absoluto que fue Rock me Amadeus, versionado ahora por Edguy Wink : 

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Jue Mayo 22, 2014 6:17 pm

Jaja, sí que me acuerdo hombre, pero no me gusta la versión. De hecho tengo tan trillada la original que cuando escuché la de Edguy fue como si estuviera versionando Old McDonald Had A  Farm  Very Happy  Es imposible haber vivido en los 80 y que no se te haya colado a traición la canción. Para ser sincero tampoco tragué mucho la original. Para ser 100% sincero no me gusta nada la original pero bueno, en cualquier caso un detalle menor para un disco muy bueno.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Mayo 22, 2014 8:06 pm

Aaaah vale, es que hablabas de la canción como si fuese de Sammet. A mí es que me parece un temazo. Amo los ochenta popero-horteras Razz

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Jue Mayo 22, 2014 10:11 pm

Es verdad lo que dices, supongo que lo di por hecho, que a veces escribo atropellado. Pero para ser sincero, incluso sin gustarme la habré tarareado mil veces. O quizá por eso no me gusta  Very Happy 

Lo que sí que reconozco es que no sabía el nombre del grupo original. Y de hecho ahora que lo pienso es muy posible que haya escuchado alguna que otra versión de la cancioncita, sin que pueda distinguirla completamente de la original. Pero es solo una especulación.

PS: también estoy pensando que esto está saturado de firmas de DIO. Me voy a cambiar la mía cuando tenga tiempo, joder aquí nadie gasta firma  Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:45 am