ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Nueva discoteca hard rock en Barcelona, suicidio?

Comparte

Cherokee
Rockangels
Rockangels

Nueva discoteca hard rock en Barcelona, suicidio?

Mensaje por Cherokee el Miér Abr 02, 2014 3:14 am

Hola a todos!

Creo que esto os va a molar a todos los que seais de Barcelona y es que llevamos muchos, muchos años sin tener garitos de este estilo en la ciudad. Este viernes 4 de abril estrenamos una sesión discoteca exclusivamente para nosotros, todos los viernes.

Creeis que funcionará o que la gente ya no está interesada en este tipo de música? La gente joven me refiero, pues no nos engañemos, son los que más salen por tema edad y los que llenan los garitos...

Es un suicidio abrir una discoteca rockerilla en estos días? Opinen ustedes...

Se pinchará rock n'roll, hard rock, sleaszy, glam, rock melódico, AOR... os dejo el flyer

ritchie
Rockangels
Rockangels

Re: Nueva discoteca hard rock en Barcelona, suicidio?

Mensaje por ritchie el Miér Abr 02, 2014 5:28 am

De suicidio... nada.

En Madrid abrieron hace poco la mega-discoteca We Rock, y está teniendo gran aceptación y afluencia todos los fines de semana. Y, afortunadamente, la mítica Excalibur se lo ha pensado mejor, y vuelve por donde solía.

Y, en cuanto a lo de la edad, mi chaval con 21 años va bastante más que yo a este tipo de garitos con sus colegas.

Espero que haya mucha suerte en ese proyecto barcelonés.

Cherokee
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Cherokee el Miér Abr 02, 2014 8:06 am

El asunto también está en que en Madrid hay más movida hard rockera que en Barcelona, desde siempre. Y con el paso del tiempo se ha ido acentuando. Por ejemplo, el promotor RM Concerts hay muchas giras de rock melódico en las que tan sólo hace fecha en Madrid, porque sabe que en Barcelona somos cuatro gatejos los que asisten a conciertos de este rollo.

En cambio las sesiones discoteca puntuales que hemos hecho han ido medianamente bien. Supongo que la gente más joven conoce a Steel Panther pero no se deja la pasta para ir a un concierto de House of Lords, por ejemplo
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Abr 02, 2014 8:28 pm

Te deseo suerte. Los garitos de marcha siempre son una incógnita.

Aquí la We rock tiene una ventaja importante y es su ubicación, pero imagino que ese local tan céntrico en Madrid les costará una pasta.

El esquema concierto por la tarde- marcha parece funcionar, pero claro, hablamos de viernes, sábados...¿Se amortiza con eso un local grande? Ni idea

Lo dicho, suerte!!

Cherokee
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Cherokee el Miér Abr 02, 2014 11:09 pm

Gracias!

En cualquier caso veo que la mayoría de los que posteáis por aquí sois de Madrid, cosa que refuerza mi teoría y los rockeros barceloneses, si existen, les cuesta asomar la cabeza. Alguien de Barna por aquí que me comente qué le parece la propuesta?

En el We Rock estuve cuando fui a Madrid al concierto de Scorpions y la verdad es que el local es una pasada, ya me habían hablado bien de la sala.

Aquí en Barcelona esta sesión solo la hacemos los viernes porque los sábados la sala ya está ocupada y suena otro tipo de música

Cherokee
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Cherokee el Jue Abr 10, 2014 1:28 am

Si alguien estuvo en la inauguración que comente qué le pareció! Por lo demás los organizadores estamos bastante satisfechos.

Por cierto, si apuntais vuestro nombre completo en el muro del evento de este viernes, chupito de regalo con tu entrada, ahí os lo dejo

https://www.facebook.com/events/1389753274582994/
PANTERA
Rockangels
Rockangels

Mensaje por PANTERA el Vie Abr 11, 2014 6:06 am

Cuando he leído el Anunciado ya creía yo que se iba a llamar Suicidio el lugar!! iba a ser un contraproducente a los Resultados Razz . Esto es una bueníiisima Noticia y además la web te puede ayudar para los que sois de Barcelona. Enhorabuena y mucha suerte en este Proyecto!!.

Cherokee
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Cherokee el Miér Abr 23, 2014 4:29 am

Ostras, un lugar que se llame suicidio va bien para una discoteca gótica, no?   Very Happy 

Bueno, al que le interese, este viernes apuntándose en el evento de facebook hay cerveza gratis con tu entrada. También hay sorteos, chupitos y un montón de historias que hemos montado. Os dejo el link al evento de facebook donde sale todo bien explicado:

https://www.facebook.com/events/230409813819947/

Dawn_NG
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Dawn_NG el Jue Abr 24, 2014 9:14 am

La semana pasada estuvieron por allí colegas y creo que genial. Yo espero ir en un par de semanas y ya os contaré, pero todos salieron musicalmente muy contentos. 
Ya quisiera yo tener estas cosas en mi ciudad (Oviedo), pero aquí si que sería un suicidio. Lo son hasta los 2 bares heavies que hay, que en uno hay noches que solo esta el camarero...

Cherokee
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Cherokee el Lun Mayo 05, 2014 11:55 pm

Gracias por tu post, Dawn Ng.  Ahora parece que las cosas van mejorando , ya que cada vez metemos más gente. Si además de calidad musical hay ambientazo ya tenemos la fórmula perfecta! En cuanto a lo musical, la verdsd es que la peña suele salir muy contenta.

Este viernes junto a nuestro dj residente pincha también Rafabasa y sortearemos sacos y sacos de regalos

Además de las entradas de Gotthard también se sortearán entradas para Michael Monroe, JAke E Lee y muchas historias más.  Link al evento de facebook: https://www.facebook.com/events/267776206734647

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:48 am